Contenedores en vías públicas

17/01/2016

En muchas ocasiones cuando tenemos que acometer una reforma en nuestra vivienda no sabemos como podemos gestionar adecuadamente los escombros que la reforma va a producir y nos planteamos diversas cuestiones:

 

¿Cómo puedo reservar espacio en la calle para el contenedor?.

¿Que tipo de contenedor necesito?.

¿Que tipo de escombros puedo tirar en el contenedor?.

 

 

 

En fin algo que es poco cotidiano, uno no hace reformas de manera frecuente, se puede convertir en una fuente de problemas y quebraderos de cabeza a añadir a los que generen la propia reforma.

 

Pero tranquilos, realmente no es tan complicado y desde Tricontex os podemos asesosar para que sepais los pasos que debeis seguir y os eviteis problemas y costes.

 

Los principales factores a tener en cuenta son:

 

1.- Que volumen de escombros vamos a generar.

2.- Que tipo de escombro vamos a tener.

3.- Cuantos días necesito el contenedor en la vía pública y cómo solicito el permiso.

 

El volumen y tipo de escombro son los factores que nos ayudarán a calcular cuantos contenedores voy a necesitar.

 

 

Los contenedores de Tricontex tienen una capacidad de 5 y 2 metros cúbicos, los contenedores de 2 metros cúbicos son utilizados en vías publicas estrechas, por ejemplo en cascos antiguos, que no permiten la utilización de los contenedores de 5 metros cúbicos.

 

En función del tipo de escombro cabrá un mayor o menor peso de escombro en el contenedor.

 

Para mas información sobre los tipos de escombros y materiales prohibidos haga click en este enlace Contenedores para escombros.

 

Nosotros aconsejamos que todo aquel material no petreo sea guardado aparte de manera que se obtengan la menor cantidad de contenedores con escombro mezclado, esto hará que la gestión de estos residuos sea más económica.

 

Los permisos de ocupación de la vía pública deben solicitarse en los Ayuntamientos, a modo de ejemplo en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca estos servicios se gestionan a través del IMOV ( teléfono 971764830 ).

 

Por experiencia aconsejamos que el plazo de tiempo que este el contenedor en la calle sea el mínimo posible ya que lamentablemente en ocasiones se producen comportamientos incívicos tales como depositar basuras, muebles, colchones, etc en los contenedores que ocasionan que el precio de la gestión de residuo se dispare al considerarse escombro mezclado.

 

Lo ideal es coordinar a la empresa de reformas y la empresa de contenedores para acordar unas horas de plazo y realizar el volcado y transporte de residuos en un mismo día, esto es posible en la práctica totalidad de reformas y es lo más conveniente. 

 

Espero que hayamos ayudado a despejar algunas dudas, si precisan información adicional pueden enviarnos un email a info@tricontex.com o llamarnos al 609 644 074, en Tricontex damos servicios de contenedores desde Palma de Mallorca en toda la Isla de Mallorca.

 

Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

(C) Tricontex - Transports i Contenidors Express, S.L.

La Rambla 13

07003 Palma de Mallorca

info@tricontex.com - movil 609 644 074

Contenedores para escombros - Contenedores para poda - Contenedores para cristal

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Transports i Contenidors Express.                                                                                            !! El mejor servicio de contenedores de Mallorca  síguenos!!

               Lee aqui nuestro AVISO LEGALAAAA

 

                 Contenedores para Escombros - Contenedores para Poda - Contenedores para  Madera - Contenedores para  Cristal

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon