Invierno época de Poda

El invierno es la época de poda dado que los árboles pierden la hoja y esto permite que haya una mayor visibilidad de las ramas.

Por otra parte la poda en esta época del año no afecta tanto a la función de la fotosíntesis y por lo tanto la planta se debilita menos.

Dado que la poda genera un gran volumen de residuos, en ocasiones puede ser problemático el deshacerse de este tipo de residuo sobre todo en zonas urbanas en las que dificilmente se puede proceder a su quema o trituración para preparación de compost.

Los contenedores para poda de Tricontex son una buena solución para deshacerse de los residuos que genera la poda en jardines aportando una solución buena , económica y respetuosa con el medio ambiente.

Los restos de poda son reutilizados en centros de tratamiento para la producción de compost y de biomasa para la generación de combustible.

En Tricontex estamos promocionando el uso de nuestros contenedores de poda lanzando una campaña en la que desde solo 60€ puede disfrutar del servicio de un contenedor, transporte hasta su casa y desde su casa a un centro de tratamiento de residuo.

Llámanos 609.644.074 y te haremos un presupuesto sin compromiso.

(C) Tricontex - Transports i Contenidors Express, S.L.

La Rambla 13

07003 Palma de Mallorca

info@tricontex.com - movil 609 644 074

Contenedores para escombros - Contenedores para poda - Contenedores para cristal

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square